Translate

jueves, 11 de diciembre de 2014

La vida es una caja de sorpresas!..

Ya ha pasado mucho tiempo de mi última publicación, me disculpo, ya que he tenido que cambiar de cuenta por ciertos problemas técnicos, de ahora en más publicaré en este blog.
No sé por donde empezar, ya que he pasado por tantas cosas, tanto lindas y no tan buenas, y claro, es así la vida, como dije, es: "Una caja de sorpresas", siempre te sorprende!.. cuando menos lo imaginas suceden cosas inesperadas para las cuales muchas veces no estamos preparados.
  • Cuando son sorpresas lindas, digo que son bendiciones que recibimos, Dios nos envía esos regalitos, que iluminan nuestro día, nos hacen sentirnos FELICES!.. La felicidad irradia en todo nuestro ser.
Sin embargo cuando no son cosas agradables muchas veces caemos en la desesperación, amargura y en el peor de los casos en la depresión y tristeza. Empezamos a culpar a medio mundo, a cuestionarnos: ¿Por qué a mi? ¿ Qué he hecho?, "Soy la persona con más mala suerte"... y tantas otras cuestiones que invaden nuestra vida, impidiéndonos ser felices.
Pero esto es parte de la vida, convivimos con lo BUENO y lo MALO, ojalá pudiéramos vivir en un "Mundo Ideal", como en los cuentos de Disney, pero lo importante es que aprendamos a sobre llevar todas las situaciones que se nos presentan, saber como afrontarlas, saber que JAMÁS estamos solos en este caminar por la vida!.. siempre alguien está junto a nosotros, y son esas personitas invaluables que van a estar siempre, en las buenas y malas.
Por la enfermedad que tengo, he aprendido a que debo saber afrontar las situaciones que se me presentan, siempre con un PENSAMIENTO POSITIVO y mucha oración pero continúo en ese proceso de aprendizaje y por experiencia lo digo: "Es difícil", cuesta mucho, no es algo que se da de un día para otro y ponemos en práctica fácilmente. Muchas veces nos tropezamos, caemos en lo mismo; el hombre siempre se tropieza con las misma piedra!.. no es sólo un dicho, sino una realidad.. pero lo importante radica en que nos levantemos, cada caída no es una decepción (aunque así lo sintamos) es un fortalecernos y salir mucho más preparados para la vida a partir de eso!..
Finalmente quiero terminar con una frase, para que lo mediten y bueno, pongamos en practica:
"Las personas pasan por cosas duras en la vida, pero es sabido que lo que no los derrota los hace más fuerte. Seamos luchadores de la vida y que pese a todas las adversidades que debamos enfrentar no bajemos jamás los brazos porque SIEMPRE SE PUEDE!.."
Infinitas bendiciones: Yaz :D




3 comentarios:

  1. La vida es eso, lo bueno y lo malo juntos. Valorar lo bueno que tenemos, festejar lo bueno que pasa, y agradecerlo. Reconocer lo malo, aceptarlo, y luchar frente a ello. También agradecerlo, no? por más loco que suene... Y es que en ambos casos se aprende, se crece y se fortalece, y sobre todo ante las adversidades. Es así... y hay que recordar que siempre hay alguien para ayudarnos, escucharnos, lo que sea. Tener a alguien que te escuche es tan sanador. Y en momentos de desesperación después de tanto querer ser fuerte, y por ahí (casi siempre, o siempre) a solas... cuando ser fuerte no tiene que ver con eso... es cuando uno encuentra a esa persona... y se siente al menos un poco mejor. Y en ese instante recordás que Dios siempre está con vos, pase lo que pase. En esa ocasión, por ejemplo, en esa persona... y es algo tan HERMOSO. Te quiero Yaz. Un abrazo grande y fuerte. Y otro abrazo más fuerte por si en este momento lo necesitás

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Bere!.. la verdad, me llena de alegría todo lo hermoso y muy cierto que decís!.. es así la vida, cómo lo has dicho!.. Estoy agradecida y feliz porque Dios siempre está junto a nosotros, Él es nuestra fuerza... y es verdad, TODO PASA POR ALGO Y PARA ALGO MEJOR!.. por experiencia lo digo, luego de vivir duras batallas!.. Nuevamente grazie mille amico!.., es hermoso poder retroalimentar nuestra alma con reflexiones de la vida y por sobre todo saber ponerlas en prácticas, es lo más importante!.. Saludos e infinitas bendiciones!..

      Borrar