El sólo hecho de abrir nuestros ojos cada día nos hace ser tan afortunados, aunque parezca ser tan rutinario y sencillo; lo que sucede es que cuando no nos falta o no carecemos de algo, no tomamos conciencia de lo esencial que es para nuestra vida, de la importancia que tiene. No sólo lo digo por el hecho de ver o caminar sino por todas las capacidades físicas e intelectuales, por las personas maravillosas que están a nuestro lado, por las increíbles oportunidades que tenemos día a día pero que muchas veces o casi siempre no las valoramos y cuidamos como deberíamos porque pasan a ser algo que siempre están y no tenemos la oportunidad de vivir o sentir su ausencia.
En fin, la invitación está en que debemos ser felices por que sí, porque todos tenemos algo porque que agradecer y sonreír en este día. Porque debemos de recordar que cada día es un Gran día para vivir, sonreír, soñar y luchar.
El momento es ahora, el presente es este, no dejes lo que puedes hacer ahora para después, porque "el después" ya puede ser tarde.
Sonríe y se feliz, hoy :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario