Llega fin de año y hay mucho que hacer y planear, nuestra cabeza está a mil por horas, recepciones, fiestas, reuniones, despedidas, las emociones afloran por todos lados!..

Por experiencia propia confirmo que es verdad, la ley de la vida es así, hasta incluso, lo podemos justificar con la ciencia!.. C
onvivimos con el bien y el mal, dos fuerzas que se encuentran en equilibrio (no es algo que lo digo sino la Física a comprobado que las fuerzas en el universo están en equilibrio). Muchos dirán: "pero soy bueno y me pasan cosas malas", "al final hago acciones buenas por el prójimo y luego: ... me estafa, me ignora, no hecha deber lo que hice por él"..." la gente buena sufre más, por las dudas, ni me molesto en hacer el bien"... y bla bla bla... Tanta palabras que están erradas porque se encuentran ciegos por su egoísmo, desinterés y no se dan cuenta de lo maravilloso que es cosechar lo bueno que hemos sembrado en la vida, muchas veces no sabemos esperar, somos ansiosos y queremos recibir en el momento todo lo bueno que hemos dado pero hay que recordar que todo pasa por algo y para algo mejor y cada cosa tiene su momento.
Mi meta en la vida es cambiar el mundo para bien pero también soy consciente que no podré cambiarlo completamente pero el granito de arena que cada uno deposita hace la diferencia.
Infinitas bendiciones, Yaz!.. :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario